martes, 19 de febrero de 2008

Cerrado por vacaciones

Ufff... estas 2 últimas semanas se me han hecho eternas, en mi trabajo estamos con dotación parcial y parece que ninguno de los clientes de la empresa ha salido de vacaciones; por lo menos aquellas cuentas que me tienen asignadas.

Por ejemplo la semana pasada la Comisión Nacional de Energía (CNE) lanzó una serie de medidas para enfrentar la crisis energética que atraviesa Chile (después de un par de años secos y pésimas políticas energéticas*) que espero sean más serias que la forma en que el encargado de prensa de dicho organismo hace su trabajo, porque sino les aseguro que de aquí a agosto nos quedamos a oscuras.

A lo mejor no es buena idea ahondar más en mi trabajo... pero el punto es que estoy harto, no se si alguien comparte conmigo las nauseas o irritación que provoca el exceso de trabajo cuando estás a punto de salir de vacaciones y cuando parece que ya no das más. Esa insoportable política de la "prioridad cero" o del "tiene que estar listo para ayer" me tiene al borde de querer golpear a un par de compañeros y clientes... y como si fuera poco, parece que a última hora tendremos que cambiar el destino de vacaciones con Mechita; ojalá no sea así pues me había ilusionado bastante con las Siete Tazas y no tengo ganas de andar dando botes de aquí para allá.

Deséenme suerte y nos leemos a la vuelta, un abrazo.


______________________
*= Tema que desarrollaré cuando tenga un poco más de tiempo para dedicarle a mi blog y en otro post. (Lo mismo corre para la renuncia de Fidel, los refuerzos de Colo Colo, el difernedo marítimo con Perú, etc.)

7 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Bueno, espero que sea donde sea pueda descansar y reponerse para el trajín del año.
Saludos

Marcos dijo...

Bárbaro: Gracias Amigo yo tb espero lo mismo... a la vuelta nos leemos

Mercedes Alfano dijo...

Felices vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NV dijo...

Buenísimas vacaciones! Descanse y vuelva como nuevo!

Saludos señor Marcos!

Alexandra dijo...

Que las disfrutes!

Marcos dijo...

Bárbaro: Finalmente pudimos encontrar lugar en el camping que queríamos asique salió todo como esperábamso y la verdad es que el destino vale la pena 100%.

Mechas: Muchas gracias por los deseos, llegue bien lo pasé de lujo y hay un montón de fotos que postearé en estos dias o que en su defecto te mandaré por el MSN

Nova: Gracias tb... me hicieron excelente las vacaciones en realidad el sector donde están las Siete tazas es precioso mucha vegetación... si no fuese por lo escaso d elas comunicaciones yo creo que m eiria a vivr por esos lados.

Alexandra: Las Disfruté bastante, aun me queda un semanita que espero disfrutar en Santiago asique me daré vuelta por los distintos sitios a ver si encuentro algún buen concierto/tocata.

panterablanca dijo...

Es estupendo que lo pasaras bien. Ya verás como ahora en el trabajo estarás más relajado... por lo menos lo dos primeros días, ;-D
Besos de pantera.