lunes, 11 de febrero de 2008

Servicio de Utilidad Pública

¿Es usted fanático de LOST (PERDIDOS) y está ansioso esperando ver que pasará esta 4ta temporada?, ¿le gusta como cuentan una historia que parece estar lista pero que capítulo a capítulo te dan una pieza nueva del "gran rompercabezas"?, ¿es uno de esos fanáticos que escuchó que su creador haría una película y quedó intrigado?, más incluso cuando vio el afiche promocional con la estatua de la libertad decapitada por una garra. Osea escuchó o leyó acerca de CLOVERFIELD.

¿Quiere una recomendación?...

NO LA VEA, ES UNA PLASTA DE PELÍCULA; con una muy buena campaña de márketing y con el evidente gancho de los creadores de una serie de culto a nivel mundial, pero es una plasta.

Es cierto que nadie puede esperar una graaaan película cuando va a ver una película de mounstros, pero si puede esperar al menos una película entretenida... y no lo es en absoluto. Sus 20 primeros minutos son soporíferos a la vena, el recurso de la cámara doméstica en mano más la voz de quien lleva la cámara termina haciéndose insoportablemente desagradable y la película incluso termina cayendo en clichés románticos absolutamente ridículos... hágase un favor y espérela en el cable, bájela de internet o similares, por que en realidad lo único bueno para mi fue mi compañía :) ... eaeaeaea. Un beso Mechita y disculpa por llevarte a ver esa porquería.

3 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Menos mal que era otra la Mechita!!!

Marcos dijo...

Jajajajaja te salvaste de una pésima película Mechas ;)

Mercedes Alfano dijo...

igualmente gracias por avisar!