jueves, 14 de febrero de 2008

“Lo que no tiene prisa se demora en alcanzarte”

El título de este post es un verso que saqué de una canción de una de mis bandas preferidas (Chico Trujillo) y desde que la escuche me quedó dando vueltas acerca de la innumerable cantidad de interpretaciones que podría tener… originalmente sería un tema para un nuevo "si se la sabe cante" pero bueno hoy se las dedico, un poco a modo de solidaridad, a aquellos que este día les viene como patada en la guata; ya sea porque terminaron hace poco, porque llevan años solos o porque hasta las compañías de telefonía móvil te generan esa necesidad de estar emparejado (a un nivel un tanto enfermo) enviándote mensajitos de mierda cuando lo único que quieres que alguien por último te llame para saber como estás.

Escuchen la letra de la canción en esta versión semi-acústica que de verdad está muy buena y que algún día me la aprenderé en guitarra… ok la voz de “el Macha” no es la de un tenor pero puta que tiene carácter.

Saludos, felicidades a los que están BIEN acompañados y a los que están sin pareja a no desesperar (créanme que les hablo con conocimiento de causa).



8 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Cuando te la aprendas, vas a venir a cantármela acá?

Marcos dijo...

Vamos a ver Mecha vamos a ver, aunque yo creo que antes voy a ir sin haberla aprendido ;)

NV dijo...

Qué bonita canción, no la conocía...un aplauso! Cómo se titula?
Gracias por acordarte de todos los estados civiles en este San Valentín y es cierto...a no desesperar! el amor llega cuando uno no lo espera.

Saludos Marcos! Qué pases un hermoso día!

Marcos dijo...

Nova el tema se llama "Y si no fuera" y no hay de que como decía en el post pasé algunos San Valentines sólo y se lo desagradable que es la avalancha de corazones, flores y peluches de esta fecha... si incluso te resulta hostigoza estando en pareja.

Mercedes Alfano dijo...

Cuándo cuando!!!!!!!!!!!!!!!????

Marcos dijo...

Mecha: Aun no hay nada concreto amiga he postergado tanto mi viaje a Bs Aires que hasta que no esté todo listo prefiero no hacerme ilusiones. pero si todo sale bien ojalá entre mayo y julio me de una vuelta por esos lados.

El Bárbaro dijo...

Amigo, yo sostengo que es una fantochada para vender SMS, bombones, flores y demas....
Una vez que la rutina te alcanza, chau San Valentín (reconozco que esta mal, pero la rutina en si es inconsciente)

Marcos dijo...

Barbaro: Coincido plenamente contigo.