miércoles, 28 de noviembre de 2007

28 de Noviembre

Hoy es un dia especial por 2 razones… la primera es porque se estrenó el documental “Sabor a Victoria” (que objetivamente quedó buenísimo) y la segunda y realmente importante es que es el cumpleaños de mi Hermana.

Tati hoy que es tu cumpleaños quería regalarte unas palabras… sé que nuestra relación nunca ha sido precisamente una “postal Village” y que para ti volver a casa no ha sido un proceso fácil de llevar por muchas razones. Pero bueno, a porrazos la vida nos muestra que para llegar a “lo bueno de ella” hay que pasar por trances difíciles… y en realidad, si hasta el día de hoy no has conseguido la tan ansiada felicidad es porque tengo la firme convicción de que te espera algo mucho mejor en todo sentido. Tati eres una mujer muy guapa y envidiablemente inteligente, no te bajoneés por este mal momento; sé que el ánimo no está para celebrar pero quien te dice si en realidad este nuevo año de vida tienes que partirlo de una forma más bien interna.

Besitos hermana tire pa’rriba y que este cumpleaños sea el comienzo de algo mejor.

2 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Tati: muy feliz cumpleaños!!
Y no te olvides que cuando uno llega bien al fondo de la pileta, emerge con ganas de respirar una buena bocanada de aire, sabiendo hasta donde hay que bajar para que no falte el aire y valorando lo bien que hace respirar el aire que nos da la vida.
Un abrazo muy grande de parte de la amiga argentina de un ser muy grande, tu hermano.

tati lorca dijo...

Hermano: me gusta como escribes y también me emociona, me da cierto pudor también cuando hablas de mi. Y como dice tu amiga Mechas, a partir de ahora respiro más profundo un aire nuevo. Hay un par de objetivos en conjunto que espero fructifiquen poderosamente. Te quiero mucho.Tati.