lunes, 19 de noviembre de 2007

Un “Dicom para Conflictos Internos”

El Boletín comercial de Dicom funciona como una “hoja de vida comercial” de cada persona, en la que se registran lus deudas de cada individuo con casas comerciales, instituciones educacionales, bancarias y un etc. bastante amplio. Lamentablemente este boletín comercial tiene un registro histórico que dificulta el que uno se desligue de esos cagazos que te mandaste hace algún tiempo y que uno quiere borrar definitivamente en su vida. Se supone que hay un par de proyectos de Ley que modifican este último aspecto precisamente para que las personas afectadas (entre la sque afortunadamente no me cuento) puedan seguir adelante con sus vidas; tal y como algunos verdaderos delincuentes gozan del beneficio de “borrar sus antecedentes” con la finalidad de reinsertarse en la sociedad y optar a un trabajo digno.

Con todo lo anterior... ¡que grato sería poder “borrar tus antecedentes” en materias de conflictos internos!. Me refiero, por ejemplo, a ese conflicto de mierda que tienes con tus padres desde que te diste cuenta que no eran los seres invencibles/perfectos que creías. Esa relación sentimental, algo enferma, que de vez en cuando hace preguntarte que habría pasado si hubieses seguido con ............................*. Esa dicusión en la que quedaste en vergüenza teniendo todos los argumentos para defender tu punto de vista correctamente. Esa fobia a algún insecto/animal/situación que arrastras desde una época que permanece grabada a fuego en tu interior. Y un largo etcetera de situaciones internas que cuesta entender por que uno no puede superarlas... En resumen, algo asi como la situación que se dá en “Resplandor de una Mente sin Recuerdos” pero ampliado a todo aspecto de la vida; o si lo prefieren, una suerte de “Ctrl+Z” en nuestra existencia.


¿Te gustaría y podrías borrar cosas de tu vida?, ¿alguna a la cual hacerle un enorme “Ctrl+Z” para que no te siga dando vueltas?.


__________________________
* agregue el nombre que más se acomode a su situación

No hay comentarios: