jueves, 13 de marzo de 2008

Sólo en Chile

Ayer la Policía de Investigaciones logró descubrir a un grupo de cuatro pirquineros que trabjaban en la construcción de un muy bien logrado túnel que tenía como finalidad la fuga de un alto número de reos de alta peligrosidad en el penal de Alta Seguridad Colina II. Lo que más impresiona es el nivel de proligidad con el que fue construido el túnel que poseía refuerzos, revestimientos en las paredes, iluminación y hasta mangas de ventilación... lamentablemente al parecer Homecenter se habría atrasado con el envío de las cerámicas, ¡sino hasta eso habrían tenido!.
En ese caso la pregunta es evidente; si a muchos hackers los contratan en empresas de seguridad informática, ¿porque no darle empleo a estos pirquineros en el Ministerio de Obras Públicas o en alguna empresa del sector minero?


De haberse concretado la fuga sólo habría sido comparable a la cinamatográfica fuga en helicóptero que protagonizaron los miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez desde el Penal de la Cárcel de "Alta Seguridad" acusados por el asesinato del en ese entonces Se
nador Jaime Guzmán.

1 comentario:

Mechita dijo...

La verdad es que cuando vi la noticia lo encontre increible...y senti que se lo tomaban como algo muy normal. Ver las fotos del "famoso" tunel era uuff...demasiado bien hecho..como tener tanto tiempo para hacer algo de esa calidad y sin sentirse de cierta forma urgidos que los vayan a pillar.
Bueno, como dice el titulo, eso pasa solo en Chile.
Besitos