martes, 9 de octubre de 2007

Daños Colaterales

Hablar de lo mal que funciona Transantiago a esta altura del año no le sorprende a nadie; pues a pesar de la inyección millonaria de recursos que éste ha recibido, las mejoras son mínimas*. Pero quizás el Daño Colateral más significativo no es el deterioro a la imágen pública de Iván Zamorano (gracias a esos spots en los que aparecía llamando a los usuarios a levantarse más temprano), sino que es el deterioro del servicio del Metro de Santiago.
Las distintas versiones para explicar la falla que ayer se produjo en la estación Universidad Católica del Metro a eso de las 8:30, van desde un tipo que accionó el freno de mano, a un "desorden informático" (fijo que el pastel a cargo estaba pegado al Messenger). Pero lo concreto es que desde Febrero de este año al día de hoy, la calidad del servicio a empeorado de tal forma que EL lujo que tenía Santiago se fue a la cresta.
En resumen, son varios los afectados por los "Daños Colaterales" que provoca el Transantiago. En este comentario nombro a dos de los afectados (Zamorano y el Metro); si alguien lee este Blog, y se le ocurre algún otro afectado, agréguelo a la lista y justifique su respuesta.

1.- Metro (empeora calidad de su servicio)
2.- Zamorano (ya nadie le cree nada al ex "Pichichi")

___________________
* en mi opión acostumbrarse a un mal servicio no cuenta como mejora de éste


3 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Comenzando por los subtes, que están todos rotos y hacen paro 1 vez al día en hora pico, siguiendo por los colectivos, que largan un humo de muerte y viajas como sardina, continuando con los taxis, que están carísimos y los choferes locos, pasando por los trenes que viajas si sos macho, recorriendo las aerolineas que sacas pasajes y para hoy y viajas dentro de dos dias dpes de dormir en el aeropuerto, se podría decir que los argentinos estamos bien fritos

.:. dijo...

Enrigor esto se fue a la mierda q tiempo... el metro sabia de los problemas pero no les dieron bola... me gustaba subirme a los carros y viajar tranquilo CON ESPACIO pero ahora hasta en las horas mas piñuflas te topas con alguien... cero experiencia de viaje..

Marcos dijo...

Lo que me resulta insoportable es tener que andar aguantandole los olores a otros... no se uno a veces se los puede aguantar a su pareja e incluso si un amigo(a) se larga un peo, hasta puede tomarse por el lado gracioso. Pero soportar olores ajenos y sobretodo en las mañanas... es lejos lo peor.