lunes, 8 de octubre de 2007

Feliz Cumpleaños Papá

Así parte esto... directo al grano, hoy es el cumpleaños de mi padre, probablemente la persona que más amo en esta vida (junto a mi madre claro está).
Para mi este año no ha sido muy bueno en lo sentimental ni en lo profesional, pero una de las cosas que más valoro es el reencontrarme con mi familia en general, y particularmente con mi viejo; el aprender a soltar las reservas y confiarle secretos, miedos y demases que probablemente antes no habría sido capaz de compartirlos con él.
Por otro lado creo que lentamente he desarrollado una actitud algo más tolerante frente hacia su persona, a aceptar que los dos no pensamos igual, que probalemente uno de los pocos gustos sociales que compartimos es el amor por el Colo Colo, que de vez en cuando puedo contestarle de mala; pero que siempre al final del día agradezco la suerte de tenerlo conmigo... Alguien, cuyo nombre no recuerdo, por ahí por febrero o marzo me dijo que eso era la madurez.

Un beso viejo te quiero más que a nadie.

1 comentario:

Mercedes Alfano dijo...

Qué lindo Marcos! Es un privilegio poder disfrutar a nuestros padres y valorar lo que es tenerlos cerca.
Eso habla muy bien de vos.
En nuestro caso, ya no tenemos a mi padre, pero mi madre, mis hermanos y yo lo hemos disfrutado muchísimo y hoy por hoy, nuestra familia es la rueda que nos lleva para adelante estando siempre muy juntos.
Un abrazo y muy buen cominzo de blog!