miércoles, 31 de octubre de 2007

Primera Cita


La primera cita dentro de una pareja siempre resulta un momento interesante; porque de un modo u otro se generan ciertas expectativas lógicas ante el echo de salir con un(a) desconocido(a). Por lo general, en esta cita uno busca estar atento de cada actitud/gesto de la pareja, y a la vez intenta que todo salga ideal... pero como nada en la vida es perfecto, más de una primera cita marca al mismo tiempo “el debut y despedida” de una posible relación.

He aquí un par de situaciones que podrían determinar el debut/despedida en una relación que recién comienza.

1.- Que la pareja hable puras estupideces... mención especial a aquellos(as) que hablan de matrimonio en la primera cita porque pasan a una categoría “Doctor Honoris Causa de los pelotudos”

2.- Que la pareja se mande un espectáculo de esos que dan vergüenza ajena; es decir emborracharse hasta perder la dignidad, armar una escena de celos histérica, etc.

3.- Llegar descaradamente tarde.

4.- Que te hablen toooodo el rato de la ex pareja.

5.- Que la persona que llega a la cita DIFIERA NOTORIAMENTE de la que te mostraron via MSN o similares.

En fin, pero independiente de lo anterior, ¿Qué es lo peor que te ha pasado o que podría pasarte en una primera cita?...

No puedo terminar este post sin decir que si hoy tienes programada una “Primera Cita”; y más aún es una “Cita a Ciegas”... cuidado recuerda que hoy es "halloween", y en nuestro país hay gente que tiene la mala costumbre de celebrar festividades importadas (incluso sin tener idea de cuando se celebra por ejemplo Nuestra Independencia); no vayas a terminar saliendo con algún monstruo.
P.D: Na que ver pero Hermanita acepte el trabajo que le ofrecen; te lo mereces... un besote.

3 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Me has hecho reír:)
Puedo agregar unos puntillos más para las mujeres?
Si te invita a comer y le queda algo en el diente toda la noche, si tiene un moco y no se da cuenta, si transpira, si no paga, si no te lleva a tu casa y te manda en taxi, si grita "mozo", si no tiene tema de conversación y hay muchos silencios, si te dice que la mujer de su vida fué su ex que lo dejó, si tiene 40 años y vive solo con la madre, que se te tire encima y te toque una teta en la despedida.
Bueno, creo que son algunos tips importantes, hay otros que determinan no verlo más a partir de la segunda salida.

Marcos dijo...

Mechas dijo...
Si te invita a comer y le queda algo en el diente toda la noche


JAJAJAJAJA.. eso es absolutamente matapasiones, ademas que descarta cualqueir posibilidad de besos.

Mercedes Alfano dijo...

Ante algo asi, el beso pasa a ser la última opción...o trunca