lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad a Todos + Colo Colo Tetracampeón














Sólo decirles a los pocos pero fieles lectores de este blog que les deseo sinceramente una Feliz Navidad. Me consta que para muchos no será tan feliz como quisieran, pero
espero que al menos tengan la posibilidad de entregar un poco de amor a sus seres queridos y que puedan darse un minuto para recordar a aquellos a quienes no pueden abrazar, a aquellos que están enfermos y a aquellas personas que no tienen a nadie que hoy los acompañe.

Yo tengo la suerte de que pasaré la navidad con mis padres y hermana... y más aún tengo la suerte de que ayer recibimos junto a mi padre un regalo anticipado; Colo Colo se coronó Tetracampeón del Fútbol Chileno y la verdad es que independiente del título en sí, lo que más agradezco es poder celebrar este tipo de eventos con mi padre.

Muchas felicidades a todos

PD: Olvidaba comentar que el Documental "Sabor a Victoria" del cual comenté en este post ha sido un éxito de ventas, lo que de verdad me alegra muchísimo.
__________________________
En la foto Marcos Lorca "Senior" y Marcos Lorca "Junior", osea yo.

13 comentarios:

Alexandra dijo...

Feliz Navidad para ti tambien!!
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Feliz Navidad pues . . .
Gcias por pasar al blog, y comentar

Feliz de conocerte -espero q se mantenga por todo el 2008-, saludos Marcos !

.:. dijo...

feliz navidad poh machucao!!!
claramente esta vez estaras cantando "ooohhhh ALBA navidad.....!!" jajajaj

un abrazo estimado, que lo pase muy bien y un abrazo grande!!

El Bárbaro dijo...

Y ahora al Bichi (como le decían a Borghi cuando era jugador)le pagaran anualmente?
Felicitaciones al Tetra.

Mercedes Alfano dijo...

JOJOJOJOJO!!!!!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis mejores deseos para vos y para tu familia!!!
Abrazo gigante!

Marcos dijo...

Alexandra, Nico, Sata, Barbaro y Mecha: Gracias a todos por dejar sus buenos deseos de navidad.

Y Barbaro no se si le irán a renovar el contrato, el Bichi es un buen técnico pero arma cada telenovela para su renovación que a veces da mucha rabia con él.

La Flor de la Mafia dijo...

Feliz Navidad y que pases un divertido 31!

El Bárbaro dijo...

Es que a medida que gana campeonatos quiere mas dinero!

Juicy dijo...

Hola... aunque recién empecé a leerte hoy, me doy por saludada igual. Jjaja.
Una duda... ¿el PC? ¿es el partido comunista? ¿o es la pc en masculino? ¿o son las diferencias lingüísticas trasandinas? ¿eh?

Marcos dijo...

Flor: Gracias por sus parabienes y ojalá que tb lo pases bien el proximo 31.

Bárbaro: Hoy Borghi definio su situación y está listo por un año más en Colo Colo, la idea es una nueva libertadores... difícil pero no imposible.

Juicy: Hola bienvenida a este bló... acá el decimos "el PC" que viene de "Personal Computer" y claro que tenemos un par de diferencias linguisticas que vale la pena aclarar.

Marcos dijo...

Mechas dijo...

JOJOJOJOJO!!!!!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis mejores deseos para vos y para tu familia!!!
Abrazo gigante!


Muchas gracias Mecha querida y ya les hice llegar lso buenos deseos a mi gente ;) slds.

El Bárbaro dijo...

bueno, ojala se les de la Libertadores, aunque despues pida mucha mas plata....

Aca tambien decimos PC pero en femenino "la PC".

Saludos y buen comienzo de año.
Feliz 2008

bicho maldito dijo...

Medio abandonado su blog, porque la "Navidás" ya es historia y Colo Colo ya hizo historia. Jajj

Hablando en serio, quiero corresponder a sus salu2, visitas y buenos deseos para el año que se viene. Nada pos. A ponerse el arnés, dar el brinco al vacío y gritar ¡Jerónimo!

Algo bueno tiene que salir de eso.